Como vestir para una boda en verano

Sin duda, las bodas en verano son muy habituales y nos encanta asistir, pero el calor puede ser demasiado dificil de soportar para los vestidos de invitada habituales. Dicho esto, es necesario mantener la clama ( y el estilo) y seguir estas ideas para invitadas a bodas con altas temperaturas.

Ideas para vestir elegante y y fresca en una boda en verano

 

Vestidos off-shoulder

En verano y con estas altas temperaturas mostramos más piel. Sin embargo, no tenemos que olvidar que estamos en una ceremonia por lo que un vestido de hombros caídos es una pieza perfecta para una  boda de verano. Con esta prenda, estaremos sofisticadas a la vez que mostramos nuestros hombros de manera sexy y combatiremos los calurosos días de verano.

boda en verano off shoulder

Vestidos Cut Out

Enseñar algo de piel de manera estrtegica, ese es el objetivo de los vestidos cut out.Vestidos con pequeños cortes en la cintura o cortes laterales, son algunos diseños que permitirán un look fresco y elegante durante una boda en verano.

boda en verano cut out

Vestidos con transparencias

Los vestidos con transparencias nos aseguran telas muy finas y frescas. En este apartado podriamos incluir también vestidos calados. Como en los dos cassos anteriores, siempre debemos tener en cuenta la elegancia y la sofisticación para no cruzar la lína de lo sexy y sofisticado a algo demasiado provocativo.

boda en verano sheer

Vestidos fluidos

Se trata de elegir tejidos que dejan respirar a la piel y diseños fluidos con caidas ligeras que no se peguen en exceso al cuerpo. Con las altas temperaturas del verano lo menos apetecible es tener una tela pegada al cuerpo.

boda en verano flowy

Otros consejos para las calurosas bodas en verano

Recuerda tu comodidad

Independientemente del horario de la boda busca un vestido elaborado a partir de un tejido fresco y péinate tomando en cuenta el calor, puede ser una buena opción un recogido alto, ya que mantendrá tu cabello lejos de tu cuello y puedes asegurarlo con broches.

Accesorios

Lleva un sombrero siempre que la boda o la recepción se lleve a cabo en un espacio abierto, esto te mantendrá más fresca, permitirá que visualices la ceremonia con mayor facilidad y mantendrá tu maquillaje por más tiempo. Además es un excelente recurso para complementar tu vestido con un toque de elegancia.

Lleva un chal para protegerte de la brisa y cubrirte durante la ceremonia si esta se lleva a cabo en una iglesia, o también puedes usar una chaqueta de un tejido ligero que te permita cubrirte sin sufrir de calor excesivo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *