Tu algo azul: formas de incluirlo en tu boda

Una de las tradiciones más sonadas para las bodas y que a la vez seguimos manteniendo más firmemente es el que la novia lleve algo azul durante la ceremonia como símblo de fidelidad que represente un amor duradero.

Formas de incluir tu algo azul en tu look de novia

Como estamos acostumbrados a que la novia se vea tan blanca y radiante, a veces se nos puede presumir difícil llevar algo en un color menos puro, sin embargo, sí que existen varias formas de incluir tu algo azul en tu look de novia; sólo tienes que pararte a pensar y elegir la opción que más te atraiga, aquí van unas cuantas propuestas.

El vestido

Puedes incluir tu algo azul en tu look de novia introduciendo el color en cualquier detalle del vestido: volante, transparencias, bordados, cintas…

Para las más atrevidas, el vestido entero en este color puede resultar original, sorprendente y aún así ser elegante y perfecto para la ocasión. Para ello, lo importante es elegir la luminosidad adecuada para el color, apostando por una versión clara que aporte dulzura y personalidad.

Algo azul vestido

Fotos vía Pinterest

 

La joyería

A no ser que tengas claro el vestir brillantes, cualquier color puede ser una buena opción para llevar en tus joyas, ¿por qué no el azul?

algo azul joyasFotos vía Pinterest

Los zapatos

Puedes seleccionar un modelo completamente en azul o uno que lleve algunos detalles como tiras, cierre o pedrería en este color.

Algo azul zapatosFotos vía Pinterest

La lencería

Otra idea estupenda que además te va a servir por si no quieres que el azul esté visible en la ceremonia. Lo más común es ponerte una liga de este color, aunque, ¿por qué no? Puedes, perfectamente, elegir un conjunto de ropa interior en este color y lucirlo en la luna de miel.

algo azul ropa interior

Fotos vía Pinterest

El peinado

El peinado da mucho juego a la hora de llevar algo azul, pues puedes colocar algunas pequeñas flores que adornen tu recogido, cintas o incluso un tocado, una corona, un pasador o una diadema en este color.

algo azul peinadoFotos vía Pinterest

El ramo

El ramo te permite incluir este bonito color de dos maneras diferentes. Puedes elegir cualquier flor en color azul o bien seleccionar un ramo en colores naturales y que sea la envoltura del mismo la que vaya en cualquier tipo de azul, desde pastel hasta el marino, pasando por azul cielo o turquesa.

ramo azulFotos vía Pinterest

La decoración y detalles de la boda

Por supuesto, si no te importa incluir tu azul en otros elementos, las posibilidades se multiplican: la mantelería, la decoración, la vajilla, e incluso el pastel son opciones estupendas para darle a tu ceremonia el toque azul tan tradicional.

algo azul decoracion

Fotos vía Pinterest

Como puedes ver, incluir tu algo azul como novia es algo realmente sencillo y plausible. Sólo tienes que seleccionar bien cada uno de los detalles de tu look para incluir el azul de una manera elegante y sencilla.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *